Licantro-piros

Los licantropiros son la mezcla de dos razas: Vampiro y Metamorfo. También puede ser hijos de Dhampir en lugar de Vampiro.

El olor de los licantropiros es agradable para ambas razas que lo forman. No llega a ser tan dulce como el olor de híbridos, por lo que es aún más atrayente ante los lycans. Debido a su mezcla de olores atrayentes también lo es para los humanos.

Si así lo desean pueden transformarse, así físico como olor, en vampiro o metamorfo.
En tres años su crecimiento se ha desarrollado por completo . En esta fase suele ocurrir su primera transformación, aunque no es un hecho constatado que siempre sea así.

Al ser una combinación entre metamorfo y vampiro, tienen la fuerza y rapidez de ellos, combinada, logrando así ser más rápidos que las otras razas.
En ocasiones tienen ponzoña. Esto, como en los híbridos, no tiene una explicación lógica a saber cuál tiene o cuál no ponzoña.

Suelen ser hábiles en cuanto a peleas se refiere aunque, como todo, este hecho depende del carácter del licantropiro en cuestión.
Tienen sangre a pesar de que su piel es dura, casi tanto como la de un híbrido, aunque algo más cálida. La calidez de la piel en realidad depende del cromosoma. 
Necesitan sangre para mantenerse. Aunque si no la beben no les dañará, lo mejor es que beban aunque se trate de poca pues sinó tras un largo periodo de tiempo podrían volverse débiles.
Pueden imprimarse. 
Los dones son otras de sus capacidades. En la mayoría de casos poseen algo así como un don, que suele ser una mezcla del de sus padres aunque podría ser cualquiera totalmente distinto.
Dejan de crecer a cuando aparentan unos 17-22 años.