Humanos
Los humanos son la raza mayoritaria en toda la ciudad, un 70% de la población del mundo está compuesto por ellos, aunque por defecto no tienen poderes como los inmortales su desarrollo militar es amplio y al ser tan grande su población en comparación a los inmortales son la raza que gobierna el mundo, o al menos eso creen ellos.
Algunos humanos funcionan como donate de sangre para los vampiros, esots claro con una fuerte paga de parte de los vampiros. Otros son esclavos de los vampiros pues como donante esclavista les va mejor que vagando en las calle sin comida ni casa.
Humano Común
Como el propio nombre indica, son humanos corrientes, sin ningún tipo de poder o capacidad, pueden en todo caso tener dominio de las artes marciales pero contra los seres inmortales esto no les sirve para nada. Son personajes no ideados para la lucha sino para el rol convencional, es decir, políticos, mafiosos, policías, médicos y cualquier tipo de profesión en general.
Cazador: Entre las múltiples y comunes profesiones que puede tener un humano normal, hay una en especial que se encarga de la caza de Inmortales, no trabajando en nada más que en esto. Estos individuos o bien están obsesionados por individual con cazar a los Inmortales para erradicar el peligro que estos representan para la raza humana o forman parte de distintas organizaciones y agencias gubernamentales que intentan capturar a los Inmortales con dos motivos, o bien para eliminarlos como se ha dicho antes o para experimentar con ellos, a menudo los Cazadores que no van por solitario pertenecen como mercenarios a estas agencias y gran parte de estas pretenden obtener la capacidad de recrear a seres inmortales artificiales que sirvan como arma militar contra los Inmortales reales o incluso implantar las células de estos en humanos comunes para intentar crear superhumanos, debido a sus ideales demenciales e inmorales son agencias que permanecen en la sombra y al margen de la ley. Es decir, los Cazadores no son más que mercenarios que trabajan o bien por libre, obteniendo pequeñas recompensas de las agencias gubernamentales a las que llevan los cuerpos muertos o vivos de los Inmortales que capturan, o bien trabajan directamente para estas agencias gubernamentales.
Los Cazadores tienen las mismas capacidades físicas que los demás humanos por lo que en un enfrentamiento directo contra un inmortal no son capaces de hacerles prácticamente nada, pero con armas fuego que tengan balas de Zévelium pueden llegar a eliminar o cazar a los Inmortales siempre que se mantengan a una distancia prudente.
Estigma
Estos humanos son humanos comunes o Cazadores que han realizado un pacto ya sea con un Ángel Blanco, con un Ángel Caído o con un Demonio, obteniendo unas capacidades físicas semejantes a estos aparte de una réplica del poder del Inmortal que los creó, es decir, si este controlaba el agua, el Estigma controlará el agua igual que él, y así con todos los poderes, no tendrán libre elección a la hora de tener poderes.

